Todo lo que necesitas para sentirte

segura, satisfecha y feliz en tu crianza

Asesoría personalizada

 

Para que tengas la mejor información y herramientas, que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de crianza adaptadas a las necesidades y características únicas de tu familia

Una experta de tu lado

 

Te acompaño en el proceso y pongo a tu disposición mis conocimientos en teoría del apego, inteligencia emocional, desarrollo y psicología infantil. Ya nunca más te sentirás sola o perdida en asuntos de crianza

Tu propia tribu

 

De más de 4,600 seguidoras de Criando en equilibrio, que han pasado o están pasando por las mismas situaciones que tú. Nos apoyamos mutuamente y compartimos experiencias, sin juicios, sólo empatía y sororidad.

Esto es lo que puedo hacer por ti

  1. Que dejes de sentirte desbordada e insegura, para que puedas DAR LO MEJOR DE TI a tu hijo
  2. Que aprendas cómo facilitar su DESARROLLO PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL saludable
  3. Que sepas cuáles son y cómo poner en práctica LAS MEJORES DECISIONES DE CRIANZA
  4. Que puedas hacer todo eso teniendo en cuenta las NECESIDADES ÚNICAS de tu familia

LAS TRES CLAVES DE LA CRIANZA EN EQUILIBRIO

Si quieres que tu hijo se desarrolle psicológica y emocionalmente saludable, tenga confianza en sí mismo, que desarrolle las herramientas para reponerse a las dificultades y ser feliz, mientras tú disfrutas de acompañarle en esta maravillosa aventura, necesitas aprender a:

Conocer las necesidades de tu hijo, no de los niños de la edad de tu hijo, sino de tu las necesidades específicas del tuyo (si tienes más de uno sabes por experiencia de qué te hablo)

A atender tus propias necesidades. A reconocer -y a respetar- tus límitaciones, tus tiempos y tu energía para tener la capacidad poner en práctica tus decisiones de crianza y sostener emocionalmente al núcleo familiar (sí, eso nos toca a nosotras sí o sí)

No creer nada de lo que te dicen sobre lo que “debería ser” y que aprendas a diseñar las soluciones que te sirven a ti, a tu hijo en función a las características únicas y de las necesidades de tu familia

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

COACHING PARA MAMÁS

Te acompaño, y trabajamos juntas, de forma individual y personalizada, para que en sólo 8 semanas cambies por completo cómo vives tu maternidad y crianza.

Para que dejes de estar desbordada, limpies los condicionamientos pasados que sabes que te limitan para ser la mamá que tú quieres. Para que aprendas a leer a tu hijo y responderle adecuadamente.

Este es el Programa de Coaching para mamás que ha ayudado a otras como tú a convertirse en mamás satisfechas, seguras y felices con la crianza.

ASESORÍA DE CRIANZA

¿Tienes un problema con tu hij@ que no sabes resolver? ¿No estás segura de que las decisiones que has tomado con la crianza sean las correctas? ¿Dudas de si tu hij@ tiene un desarrollo psicológico y emocional normal? ¿Estás desesperada porque no encuentras solución a tu problema de crianza? Entonces, esto es para ti…

CÍRCULO DE APOYO A MAMÁS

Tu tribu 7 días a la semana 24 horas al día. Información, retos, videos, FB live y mucho más para que dejes de sentirte DESBORDADA por la crianza, que sepas QUÉ HACER y CÓMO HACER que tu hijo desarrolle un sistema de apego seguro.

Nunca más te sentirás sóla, perdida o sin apoyo. Resolverás tus dificultades con el grupo y yo personalmente te ayudaré a que des los pasos necesarios para llevar tu crianza a otro nivel de satisfacción

ESCUELA DE MADRES

Una escuela especial para ti, para que aprendas todo lo que necesitas SABER para que dejes de DESBORDARTE con la crianza, mientras aprendes a leer las necesidades básicas de tu hijo para que le ayudes a crecer psicológica y emocionalmente saludable, y que se convierta en un adulto feliz.

Esto es lo que dicen algunas mamás de mi trabajo

Es una labor muy importante para la educación emocional de las madres. Para sentirse seguras sobre su forma de criar y para tener herramientas de apego.

Hortensia Sierra

Gran mamá y excelente terapeuta. Te permite encontrar enfoques objetivos que te ayudan a concentrarte en lo que es importante para ti y para tus hijos. Orientada a las nuevas tendencias en crianza y apego, te da herramientas concretas que puedes aplicar inmediatamente logrando resultados impresionantes para tu niña interior y para tu familia.

Andrea R.

Si tienes algún problema, duda o simplemente quieres compartir algo relacionado con la maternidad Eva te escuchará sin juzgar. Es empática y sabe de las necesidades que enfrentamos las madres que buscamos una crianza respetuosa.

Argelia Juárez

Dar lo mejor de ti a tu hijo no debería ser difícil

 

Si quieres dejar de sentirte desbordada con la crianza y saber que estás dando lo mejor de ti a tu familia, necesitas tener el mejor apoyo profesional y una tribu que te respalde y te ayude en los momentos de crisis

Te invito a unirte a la tribu de Criando en Equilibrio para que nunca más te sientas sola y tengas a quién recurrir en todo momento