COACHING PARA MAMÁS

Argelia Juárez

Me siento muy feliz y orgullosa de haber contactado a Eva, fue mi guía en los momentos más difíciles en el comienzo de mi maternidad. Me ayudó en centrarme en mí y en mi nueva familia desde la empatía y el cariño. Siempre tuvo una respuesta sincera a todas mis dudas e inquietudes. Me ayudó a identificar mis fortalezas y debilidades. Y me dio herramientas concretas para trabajar en los momentos de crisis.

Argelia Juárez
  • Si quieres que tu crianza no te desborde
  • Si tienes un problema que no consigues superar por ti misma
  • Si quieres dejar de adoptar viejos patrones de tu propia infancia
  • Si quieres hacer las cosas de otra manera pero no sabes cómo ponerlas en práctica
  • Si quieres recuperar tu relación de pareja

A todas nos desborda la crianza muchas veces. Gritamos a nuestros hijos, estamos permanentemente de mal humor. Dudamos de nosotras mismas. Recibimos mensajes contradictorios de fuera. Parece que todo el mundo sabe qué tengo que hacer y cómo hacerlo. Es casi que parece que tú no has nacido para ser mamá.

Desde luego que no es tu culpa, es que no es fácil. No conozco a nadie para quien sea fácil. Estamos solas, con información de todos lados de personas que creen conocer nuestros problemas mejor que nosotros.

Esto puede cambiar. Esto tiene que cambiar. Tiene que cambiar por ti, por tu bienestar y sobre todo por el bien de tu hijo.

No es difícil si te conoces, si aprendes a leer a tu hijo, si tú estás bien, si sabes qué herramientas usar, cuando y como.

Pero sobre todo si dejas de querer hacerlo tú sola. Pedir ayuda es la decisión más inteligente que puedes tomar en un asunto tan importante y trascendente para la felicidad de tu hijo como su infancia, sus primeros años de vida. Se lo debes, te lo debes.

¿Cómo te puede ayudar el coaching A TI en tu problema con la crianza?

CON AYUDA PROFESIONAL PERSONALIZADA

PARA DESHACERTE DE TU PROBLEMA CON LA CRIANZA

EN TAN SÓLO 8 SEMANAS PARA QUE...

  • Tomes las mejores decisiones de crianza para tu familia
  • Consigas ser la mamá que quieres ser y dar lo mejor de ti misma
  • Recuperes tu relación de pareja
  • Consigas darle a tu hijo una crianza diferente a la que tú tuviste
  • Soluciones otra necesidad relacionada con esta etapa de tu vida

Este es tu momento


Ahora puedes tomar acción y darle la vuelta a tu situación y convertirte en la mamá que siempre soñaste ser, paciente, amorosa, eficiente, segura y llena de energía.

Para eso, para que lo consigas, he creado este programa de coaching especializado en los problemas de las mamás.

Para que brilles y empieces a sentir que esta es una de las mejores etapas de tu vida.

 


No es tu culpa

"Un problema no se puede resolver desde el mismo esquema mental que lo originó."

Albert Einstein

arrow

El coaching es la herramienta que altos directivos y deportistas de élite utilizan para conseguir su mejor desempeño y dar lo mejor de sí mismos. ¿Por qué no ibas a utilizarla tú en el proyecto más importante que llevarás a cabo en toda tu vida?. Tu familia, tu hijo y tú misma os lo merecéis.

¿Qué conseguirás después de acabar tu proceso de coaching?

  • Resolver el problema con la crianza que tanto daño te está haciendo a ti y a tu familia
  • Saber detectar y abordar las necesidades de tu hijo sin descuidarte a ti o a tu pareja
  • Un plan de acción adecuado a las características únicas de tu familia
  • Una guía profesional a la que recurrir siempre que te sientas desbordada
  • Un espacio para ti, para descargar y resolver tus dificultades
  • Mi empatía y apoyo incondicional

Hola, soy Eva Martínez

Coach de mamás, especialista en Inteligencia Emocional, Teoría del Apego, Desarrollo y Psicología en la primera infancia

 

A través de procesos de coaching, ayudo a mamás como tú a dejar de sentirse desbordadas y a solucionar sus problemas con la crianza, para que puedan dar lo mejor de sí mismas.

Les proporciono las herramientas que necesitan poner en marcha para que sus hijos crezcan emocional y psicológicamente saludables, teniendo en cuenta las necesidades y características únicas de su familia.

Yo te ayudaré a...

 

  • Cambiar tus esquemas mentales
  • A que superes tus bloqueos y limitaciones
  • A que aprendas a satisfacer las necesidades de tu familia, sin perder de vista las tuyas
  • A que tengas una perspectiva que te ayude con este y el resto de problemas de crianza en el futuro

¿Quieres saber cómo?

Solicita una sesión conmigo y exploraremos tu problema. Te llevarás las claves de lo que te está afectando y podrás decidir si seguir trabajando conmigo, sin compromiso

Dime cómo ser una mamá feliz

 

 Imagina por un instante cómo sería...

  • ...dejar de sentirte culpable y de tener dudas sobre si lo estás haciendo bien. Sentirte tan segura y tan realizada como lo has estado en otras facetas de tu vida…
  • …Cómo sería recuperar tu pareja y sentimos como un equipo otra vez, con un objetivo común y celebrando juntos esta etapa maravillosa de vuestras vidas…
  • …Cómo sería superar los bloqueos, limitaciones y dificultades que arrastras desde hace años, para no sólo llevar tu rol como madre a otro nivel, sino para que ya no vuelvan a presentarse sea cual sea la faceta de tu vida que representes en el futuro.

Estas mamás ya lo han conseguido

[op_testimonial_slider style="5" animation_type="default" animation_loop="n" slideshow_autostart="y" animation_speed="700" slideshow_speed="7000" title="" subtitle="" title_color="#329bc9" background_color="#F2F9FF" columns="3"][op_testimonial_slide title="Rocío P. " company="" image="" button_color="#4881F5" button_text="Read story" href="" header_color="#00b7e2" background_color="" columns="1" ]“Cuando comencé mi proceso de coaching estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me sentía sola, desamparada, desorientada… Gracias al proceso aprendí que jamás estaría sola porque yo misma era mi mejor compañía y desde ese día vivo más feliz y afronto cualquier situación, buena o mala, con fuerza y coraje. Algo que pensaba que no tenía. Pero sí tengo, sólo necesitaba a alguien que me indicase el camino a seguir para encontrar la luz.”[/op_testimonial_slide][op_testimonial_slide title="Carmen Martín" company="" image="" button_color="#4881F5" button_text="Read story" href="" header_color="#00b7e2" background_color="" columns="1" ]“El proceso de coaching que he seguido ha marcado un antes y un después en mi vida. No sólo he aprendido técnicas nuevas y estrategias para superar los obstáculos en mi maternidad, sino que he descubierto quién soy y lo que realmente quiero. Creo que este proceso ha sido sólo el comienzo de mi nueva vida.”[/op_testimonial_slide][op_testimonial_slide title="Cristina A." company="" image="" button_color="#4881F5" button_text="Read story" href="" header_color="#00b7e2" background_color="" columns="1" ]”El proceso de coaching que hice con Eva Martínez me ayudó a entender el problema que tenía entre manos desde otro punto de vista. Para mí, lo mejor, es que lo pude ver, ver de verdad, ya que me mostró técnicas muy visuales, tangibles y sensoriales. A través de las preguntas que Eva me hacía, yo encontraba mis propias respuestas, me pareció un proceso muy activo, donde yo era la protagonista”[/op_testimonial_slide][/op_testimonial_slider]

¿Cómo lo conseguirás?

A través de un programa de tan sólo 8 semanas, donde tendremos encuentros online cada 7 días, conseguirás superar las dificultades con la crianza que tanto te preocupan y deseas eliminar de tu vida.

Juntas tracemos un plan de acción y yo te acompañaré en que lo pongas en marcha y semanalmente te ayudaré en las dificultades que encuentres en el camino.

También recibirás en tu email ejercicios, técnicas y herramientas como videos con información adicional, que te ayudarán a empoderarte y a alcanzar la energía que necesitas para darle lo mejor de ti a tu hijo.

 

 

 

 

 

 

  • 1

    Realizaremos un diagnóstico que nos ofrezca toda la información del problema con el que trabajaremos

  • 2

    Trazaremos un plan de acción y revisar los resultados obtenidos

  • 3

    En función de los resultados averiguaremos dónde están tus bloqueos y dificultades para trabajar en ellas durante las sesiones

  • 4

    Te facilitaré herramientas e información para que te sientas empoderada y con la energía correcta para conseguir los resultados que esperas

  • 5

    Pondrás en marcha los cambios e irás trazando tu propia hoja de ruta hasta alcanzar un resultado exitoso

  • 6

    Entre semana te mandaré ejercicios y hojas de trabajo para ayudarte a avanzar y a llevar tu crianza a otro nivel

Y eso no es todo

Además, para agradecer tu confianza y que sepas cuanto aprecio que quieras darle a tu hijo lo mejor de ti,

te regalaré estos 3 INCREÍBLES BONUS valorados en 1,200€

BONUS 1: 

ACCESO A APOYO ILIMITADO DURANTE 2 MESES MÁS (valorado en 697€)

  • Tendrás disponibilidad ilimitada para comunicarte conmigo por email cuando lo necesites durante los 2 meses siguientes a la finalización de tu proceso
  • Estos 2 meses adicionales te darán la oportunidad de acabar exitosamente la implementación de lo trabajado en tu proceso de Coaching
  • La oportunidad de consultar conmigo cualquier duda adicional que te surja en la crianza por 2 meses más

Es imposible que te equivoques con este programa. Porque es increíblemente efectivo. Pero si quieres estar más segura, te ofrezco mi garantía de devolución de la inversión, sin preguntas. Si después de la primera sesión te das cuenta de que el programa no es para ti, te devolveré hasta el último euro. Sin trucos.

No esperes más: Haz click en el botón naranja,

pide tu SESIÓN GRATUITA DE EXPLORACIÓN

y conviértete en una mamá SATISFECHA, SEGURA Y FELIZ

Estás a un paso de conseguir darle la vuelta a la situación que lleva tantos meses preocupándote y dejándote triste y sin dormir.

Sentirte satisfecha y disfrutar de esta etapa de tu vida como habías soñado, es posible y hoy está al alcance de tu mano.

Además te llevarás regalos valorados en 1,200€: tu pertenencia indefinida al grupo Mamás Criando en Equilibrio y 2 meses adicionales de acceso a mi apoyo a través del email y el programa VIP Mamá Empoderada.

Con la posibilidad de pagarlo en tres plazos.

Y la garantía de 100% de devolución de tu inversión, si después de comprarlo crees que no es para ti. Sin preguntas.

SÍ, quiero ser una mamá feliz

Preguntas más frecuentes

Cuantas sesiones dura el proceso

El proceso consta de ocho sesiones.

 

Qué periodicidad tienen

Las sesiones pueden ser semanales o quincenales. De todas maneras vamos acordando las siguientes citas de una sesión para la otra. Si tienes que parar una o dos semanas no pasa nada.

Cuánto duran las sesiones

Las sesiones tienen una duración de una hora máximo. Están estructuradas para revisar los avances, trabajar un tema en ellas y planificar las acciones a trabajar a lo largo de la semana

 

Qué plataforma se usa para las citas

Yo uso la plataforma Skype y las citas son de video. Pero si te sientes más cómoda teniéndolas por teléfono podemos hacerlo vía Whatsapp, Facetime o con la plataforma que estés acostumbrada.

Cuál es la forma de pago

Yo utilizo la plataforma Paypal porque es la que más seguridad me da. No hace falta que tengas una cuenta de Paypal, puedes poner tu tarjeta de crédito o débito a través de esa plataforma, de manera totalmente segura.

 

Y si me arrepiento

Tienes una garantía de devolución del 100% de tu inversión, si antes de la tercera sesión piensas que esta herramienta no es para ti. Sólo que perderás la oportunidad de resolver este problema con la crianza de forma definitiva y aprender a manejar en el futuro otros problemas que surjan.

Qué pasa si no puedo acudir a una cita

Me puedes avisar de que no podrás acudir a la cita con un mínimo de 24 horas para que no la pierdas y la puedas reservar en otro momento. Si no puedes avisarme con esa antelación y es por una causa de fuerza mayor, también podrás reagendarla.

 

Qué pasa si cambio de objetivo

Las sesiones son tuyas y puedes trabajar en ellas lo que desees. Si has tenido un problema diferente en la semana y quieres que lo trabajemos juntas, puedes hacerlo. El proceso es tuyo. Tú decides en qué trabajar en cada sesión.

Esta herramienta es para ti si...

  • Eres una mamá comprometida con la felicidad de su familia
  • Crees que tu familia merece que inviertas en ella lo que haga falta para darles lo mejor
  • Quieres crecer como persona, no sólo como mamá
  • Crees que mereces recibir la mejor ayuda posible para sentirte mejor contigo misma
  • Quieres dejar de sentirte desbordada, insegura, culpable e infeliz con la crianza de una vez por todas

Esta herramienta NO es para ti si...

  • No merece la pena invertir dinero y tiempo en ti y en tu familia
  • Crees que ya sabes todo lo que necesitas para disfrutar de la crianza
  • No eres de las que les gusta pedir ayuda cuando la necesitan
  • No crees que mereces invertir en tu felicidad
  • Quieres seguir sintiéndote desbordada, insegura, culpable e infeliz con la crianza

Esto es lo que te llevas con el programa de Coaching para mamás...

  • 1

    Solucionar para siempre esta dificultad que te hace tan infeliz

  • 2

    8 sesiones de trabajo individual adaptado 100% a tu necesidad

  • 3

    Acceso indefinido al grupo Mamás Criando en Equilibrio

  • 4

    2 meses más de apoyo personalizado conmigo por e-mail después de acabar el programa.

  • 5

    Acceso al programa VIP Mamá Empoderada, que potenciará un 100% tu proceso

  • 6

    Con la posibilidad de pagarlo en 3 plazos

  • 7

    Sin riesgo, la posibilidad de devolución 100% de tu inversión

¿TE UNES AL CLUB DE LAS

MAMÁS SATISFECHAS, SEGURAS Y FELICES?

Pide tu sesión GRATUITA de EXPLORACIÓN

SIN COMPROMISO

SÍ, quiero ser una mamá feliz