HOLA, SOY EVA MARTÍNEZ

 

 

QUIERO AYUDARTE A QUE POR FIN DEJES DE SENTIRTE SOLA Y DESBORDADA POR LA CRIANZA. A QUE SEPAS QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO PARA QUE TU HIJO, CREZCA SEGURO, CON UNA AUTOESTIMA FUERTE, SALUDABLE, Y SE CONVIERTA EN UN ADULTO FELIZ, Y QUE ADEMÁS LO HAGAS DISFRUTANDO DE ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA EN TU VIDA.

MI HISTORIA

Soy Life coach con especialidad en inteligencia emocional desde 2009, he ayudado a cientos de personas a superar sus crisis personales y profesionales. Esto ha hecho que conozca de primera mano las dificultades que enfrentan los adultos debidas a carencias, traumas y dificultades en su infancia. Ese fue un punto clave común en todo tipo de problemas en la vida adulta de muchas de las personas con las que trabajé. Así que me especialicé en teoría del apego, desarrollo y psicología infantil para detectar y corregir esas carencias.

Pero es tras mi maternidad, en 2014, cuando viví de primera mano lo que es ser mamá y las dificultades que conlleva. Sufrí en mis carnes la soledad, la confusión y la culpa de no poder hacer lo que había planeado para mi y para mi bebé.

Intuyendo que había muchas otras madres como yo, fundé mis primeros grupos de apoyo a mamás. Estos grupos me hicieron entender los problemas y sus necesidades de las madres con relación a su nueva vida. Estos grupos siguen activos casi cuatro años después. En ellos decenas de madres han encontrado en esta tribu su apoyo, su referencia y, no sólo información de calidad, sino ayuda profesional para solucionar sus problemas específicos de crianza, cuando se convirtieron en sesiones grupales de coaching.

Pero de quien más he aprendido, es de mi hija Daniela que me ha enseñado todo lo que se sobre ser mamá. Ella es mi mayor caso de éxito. Se ha convertido en una niña segura de sí misma, sociable, empática, asertiva e inteligente emocional, que seguro que se comerá el mundo.

¿Por qué Criando en Equilibrio?

Las mujeres hoy en día no tenemos suficientes apoyos. Ni los papás más dedicados, que hacen todo lo que pueden y más para estar ahí y ser un pilar para la familia son suficiente. El ritmo de vida que estamos sufriendo es desolador. Y las exigencias a las madres, a veces invisibles, son abrumadoras.

Nuestras propias madres no lo tuvieron fácil, e hicieron lo que pudieron. Muchas de ellas cargaban con ideas y creencias sobre el cuidado de los niños, que nos hicieron más daño que beneficio, sin querer, pero nosotras llevamos esa carga ahora. Y son esos patrones lo que, en momentos de crisis y desborde emocional, repetimos con nuestros propios hijos.

Para eso he creado este espacio, para traerte todas las herramientas de que dispongo para ayudarte a conectarte contigo misma, a empoderarte y que nunca más te sientas sola. Porque vas a formar parte de un grupo de apoyo respetuoso de verdad.

Y si me lo permites, me encantará acompañarte en este cambio en tu vida, a ser más consciente y a estar mejor informada, para que le regales a tu hijo tu mejor tú y que tu maternidad sea lo más positiva y placentera posible.

Gracias por déjame acompañarte en esta parte del camino. Para mi es todo un privilegio.

Regístrate aquí y habla conmigo sin compromiso de cómo te puedo ayudar

Quiero que me cuentes tu problema, qué te preocupa, cuál es tu dificultad con la crianza. Si te registras en este formulario, recibirás una sesión de cortesía donde nos conoceremos y te orientaré sobre cómo puedes resolver tu problema y de qué formas puedo apoyarte.

Sin compromiso. Tú decides.

ESTAS MAMÁS TE HABLAN DE MI TRABAJO

Gran mamá y excelente terapeuta. Te permite encontrar enfoques objetivos que te ayudan a concentrarte en lo que es importante para ti y para tus hijos. Orientada a las nuevas tendencias en crianza y apego, te da herramientas concretas que puedes aplicar inmediatamente logrando resultados impresionantes para tu niña interior y para tu familia.

A.R.R.

Mi proceso de Coaching me ayudó a entender el problema que tenía entre manos desde otro punto de vista. Para mí, lo mejor, es que lo pude ver, ver de verdad, ya que me mostró técnicas muy visuales, tangibles y sensoriales. A través de las preguntas que Eva me hacía, yo encontraba mis propias respuestas, me pareció un proceso muy activo, donde yo era la protagonista.

C.A., Psicóloga y educadora

La mayor soledad que he sentido en mi vida vino con la maternidad, sin mi madre con vida para darme sus consejos, mis hermanas y amigos cercanos sin hijos, no encontraba comprensión a mi filosofía de crianza, al contrario, muchas barreras y poca tolerancia hacia mi bebé. El círculo de maternidad me ha ayudado a expresarme con libertad y sin miedo. El día de reunión se convirtió en una ilusión cada semana para sentirme acompañada y en confianza con otras mamás con las que compartía los mismos temores y alegrías. Al mismo tiempo me sentí útil de poder escucharlas, pues aprendí que al final es lo mejor que podemos hacer entre nosotras. Lo más hermoso que me ha dejado es la amistad, tener con quién llorar y reír sobre nuestros pequeños. Ni un momento puedo dudar que fue una excelente decisión asistir.

Act. Elisa López

Cuando comencé mi proceso de coaching estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me sentía sola, desamparada, desorientada… Gracias al proceso aprendí que jamás estaría sola porque yo misma era mi mejor compañía y desde ese día vivo más feliz y afronto cualquier situación, buena o mala, con fuerza y coraje. Algo que pensaba que no tenía. Pero sí tengo, sólo necesitaba a alguien que me indicase el camino a seguir para encontrar la luz.

R. Rivas, periodista

Una gran experiencia con Eva, es una gran profesional, tiene tacto para decir y preguntar, es como un gran soporte a las situaciones que nos enfrentamos como mamas, y de una forma tan hermosa te hace ver lo que esta pasando lo que puedes cambiar para mejorar en muchos aspectos, es muy profesional es la mejor en lo que hace dios la bendiga por su labor que realiza sin duda la mejor, gran persona.

Diana N.

Mis secretos inconfesables como mamá

 

“Uno de los pilares de mi vida es la meditación. Comencé a meditar hace ocho años ya y cambió por completo mi vida y mi visión del mundo”

 

“Antes de ser mamá me dedicaba al marketing y la comunicación. No era lo suficientemente buena, porque no me apasionaba. Ayudar a personas es mi verdadera vocación, me hace feliz y da sentido a mi vida”

 

“Soy la peor ama de casa del mundo. Una de las tareas que más me cuesta es poner de comer a mi familia tres veces al día” 😀

 

“En mi vida anterior a la maternidad me encantaba el senderismo y subir montañas. Eso me ha enseñado a superar las cosas un paso a la vez”

 

“Confieso que de vez en cuando le quito los dulces a mi hija 😀 Me encantan. Aunque la verdad es que ella me ha ayudado a tener una vida más saludable y a ser consciente de lo que es bueno para mi y lo que no”

 

“Me cuesta mucho jugar. Me enseñaron que la vida es demasiado seria, demasiado importante. Que los adultos no juegan, trabajan. Gracias a mi hija estoy superando esto, día a día”

Ser mamá no tiene que ser sinónimo de esfuerzo y de sacrificio. Es toda una aventura sí, pero puede ser la aventura más apasionante y enriquecedora de toda tu vida. Si aún no es así, yo puedo enseñarte a conseguirlo.

Suscríbete para formar parte de la tribu de Criando en equilibrio

Si quieres dejar de desbordarte, sentirte sola y culpable, únete a la tribu de Criando en Equilibrio y recibe toda la información de calidad, apoyo y recursos que necesitas para saber cómo facilitar un sistema de apego seguro en tu hijo, para dejar de sentirte desbordada y llevar tu crianza a otro nivel.

O si tienes alguna cuestión cuéntamela

6 + 14 =

Share This